Spider-Man vuelve a casa y sus datos previos

No crean que ha quedado del todo olvidado Revista Kue, solamente tomamos un respiro para reorganizar nuestras actividades y traerles mejores noticias y contenidos. Así que, al igual que su amigable vecino, hemos vuelto.

No es ninguna novedad que el personaje de Spiderman ha sido integrado al Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como lo mostró en la película del Capitán América Civil War. Tampoco es novedad que su película como protagonista se estrena en Julio de este año. Pero hay algunas cosas que si son muy novedosas como el caso del nuevo avance que estrenó hoy Sony Pictures en sus canales oficiales de YouTube.

Hay que recordar que todas las recientes producciones fílmicas de «La Casa de las Ideas» cuentan con un toque de comedia, siendo obvio que uno de los personajes más parlanchines no dejaría de lado esa característica.

Pero ahí no termina el asunto, pues revisando un poco la base de datos de IMDB, podemos descubrir más detalles sobre lo que mostrará éste filme, como es la aparición no solamente de Tony Stark – Ironman, sino que también aparece el actor Chris Evans en su papel de Steve Rogers – Capitán América y, también se encontrará con el carismático guardaespaldas de Tony, el personaje de Happy Hogan, interpretado por Jon Favreau.

Dentro del equipo de producción destacan obviamente el co-guión y la co-producción de Stan Lee (que además suponemos realizará uno de sus emblemáticos cameos) así como que otro nombre de la producción es el de Kevin Feige, que a pesar de no estar en Marvel Studios, ha participado en el proyecto de Sony Pictures.

Por último, la banda sonora ha sido compuesta por el artista musical Michael Giacchino, al cual reconocerán por la composición de la banda sonora de otra película de Marvel como lo es Doctor Strange, pero más reconocido por películas de Disney-Pixar como Up, Intensamente, Zootopia y Los Increíbles.

Bueno, de momento es toda la novedad que tenemos sobre el arácnido neoyorquino, nos vemos en el próximo post.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.