Fuimos a la premier de My Hero Academia – Heroes : Rising y esto nos pareció

Hace dos años se estrenó la primer película de la exitosa franquicia de My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia), titulada como My Hero Academia: Two Heroes o My Hero Academia: Dos Héroes como se le conoció en América Latina, y ahora tenemos por fin la oportunidad de ver la segunda entrega en largometraje, es decir, My Hero Academia: Heroes : Rising, película que se estrenó en tierras niponas el 20 de diciembre del año pasado.

Nos encontramos con los estudiantes de la clase 1-A, quienes vivirán una nueva aventura, ahora con la oportunidad de ya desempeñarse como héroes en una pequeña y lejana isla de nombre Nabu.

Pero las cosas no serán fáciles para Deku y sus amigos, pues tendrán que enfrentarse con un nuevo villano conocido como Nine, quien posee una extraña relación con el All For One.

Rafael Escalante, voz latinoamericana de Katsuki "Kacchan" Bakugo en la primer película.
Rafael Escalante, voz latinoamericana de Katsuki «Kacchan» Bakugo en la primer película.

Las cosas se complicarán pues en esta ocasión los alumnos de la escuela U. A., no contarán con el apoyo ni de sus profesores ni del símbolo de la paz All Might, por lo que tendrán que ingeniárselas con sus propios medios para lograr vencer esta nueva amenaza, donde podremos ver una mayor participación no solamente por parte de Deku, sino también de su amigo y rival Bakugo.

Claudia Bramnfsette, voz latinoamericana de Uraraka Ochako en la primer película.
Claudia Bramnfsette, voz latinoamericana de Uraraka Ochako en la primer película.

Tenemos que resaltar que la película no decepcionará a ninguno de sus fans, pues podremos ver una mayor participación de parte de los personajes secundarios y las escenas de acción y pelea son magistralmente desarrolladas con una animación increíble y maravillosos efectos visuales. Además, el argumento y guión mantienen, tanto a los fans de años, como aquellos que se van integrando a este universo, pegados a sus asientos y sin una gota de aburrimiento.

Gabriel Gama, voz latinoamericana de Tenya Iida y director del doblaje en la primer película.
Gabriel Gama, voz latinoamericana de Tenya Iida y director del doblaje en la primer película.

Sin embargo, quizás algo que se extraña, es la posibilidad de ver esta obra maestra, además de en su idioma original, en español latinoamericano como ocurrió con su predecesora (My Hero Academia: Dos Héroes), misma que contó con las actuaciones de Octavio Rojas (All Might), Héctor Mena (Deku), Claudia Bramnfsette (Uraraka), Rafael Escalante (Bakugo), Pepe Vilchis (Todoroki) y Gabriel Gama (Iida) quien también fue el director de éste doblaje. Esperamos que en un futuro muy próximo podamos disfrutar también esta gran película en nuestro idioma y con las voces de la anterior entrega.

My Hero Academia: Heroes : Rising se proyectará los días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de Marzo en México 🇲🇽 y el fin de semana del 20 de Marzo en El Salvador 🇸🇻, Honduras 🇭🇳, Nicaragua 🇳🇮, Guatemala 🇬🇹, Panamá 🇵🇦,Costa Rica 🇨🇷, Argentina 🇦🇷, Chile 🇨🇱, Bolivia 🇧🇴, Paraguay 🇵🇾, Perú 🇵🇪, Colombia 🇨🇴 y Ecuador 🇪🇨 en Cines seleccionados y distribuida por nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

La pre-venta ya se encuentra disponible en http://bit.do/PreventaMyHeroAcademiaMovie, así como en taquillas de las sedes seleccionadas para los fines de semana del 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.