Seguimos en Cuarentena pero… ¿con invitados?

Hola de nuevo, vamos lentos pero seguros. Y seguros estamos de que queremos que estén seguros en sus casas, por lo que les traemos noticias, recomendaciones y participaciones de unos invitados muy especiales que nos comparten sus proyectos y algunas reflexiones para este tiempo de cuarentena.

Ir a descargar

Así es, tuvimos en este episodio una entrevista con la querida reina de las manualidades, mejor conocida como ¡COSITAS!, pero eso no es todo, también tenemos un mensaje que nos compartió el increíble Alfonso Obregón, quien es voz de muchos personajes, como por ejemplo, el ogro verde más famoso de todos, Shrek.

Comenzamos con la lamentable noticia sobre el fallecimiento de nuestro amigo Gus Rodríguez, quien fuera en vida un genio de la creatividad, la publicidad y las comunicaciones, además de haber sido un gran colaborador con los proyectos de Eugenio Derbez, con quien creo entrañables personajes como Armando Hoyos. También fue creador de la revista Club Nintendo, pionera en su género, así como del programa Nintendomanía. Gus Rodríguez, fue también a últimas fechas fuera también el director general del canal BitMe. Desde la redacción de Revista Kue le deseamos a todos sus familiares, amigos y colaboradores una pronta resignación.

También hablamos del nuevo proyecto del gran actor y declamador Mario Iván Martínez, quien en aras de hacer más llevadera la cuarentena, ha creado un proyecto titulado «Desde la distancia… Contando con mis amigos».

De igual manera, nuestros amigos de la Agencia Left And Right, nos hicieron llegar un inspirador mensaje para todos aquellos que desean emprender o continuar con sus negocios y no saben cómo hacerlo o a quien acudir para solicitar apoyo para sus proyectos.

Por último, les damos nuestras recomendaciones para las plataformas de Netflix, Amazon Prime Video, y HBO GO, para que puedan disfrutar durante este periodo de Cuarentena, pero además, les decimos algunas otras opciones de entretenimiento, tanto en cómics como en Mangas.

Esperamos que lo disfruten, y si es así, déjenos un comentario, regálennos un like, compartan y suscríbanse a nuestras redes y obviamente, a nuestro sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.