Una noticia “EXCELENTE” de parte de la voz original del Señor Burns

El actor Gabriel Chávez, mejor conocido por su interpretación de voz en las primeras temporadas de la serie “Los Simpson” del potentado, Charles Montgomery Burns, nos ha dado una noticia “EXCELENTE”.

Del falso rumor de estar contagiado de COVID-19 a su regreso a la Ciudad de México

Una noticia “EXCELENTE” de parte de la voz original del Señor Burns
Una noticia “EXCELENTE” de parte de la voz original del Señor Burns

Como recordarán, Gabriel Chávez en los últimos días se convirtió en tendencia debido al falso rumor de que se encontraba contagiado con el virus de COVID-19, sin embargo, nuestro gran amigo se encuentra en la actualidad, gozando de una gran salud, pero, aunque esa es una gran noticia, no es lo mejor, ya que nos ha confirmado que regresará a la Ciudad de México para que todos los chilangos podamos disfrutar nuevamente de su presencia.

Gabriel Chávez, quien ya se encuentra retirado de sus labores como expositor en convenciones, desde el mes de diciembre del año pasado trasladó su domicilio al estado de Nuevo León en el municipio de Apodaca, desde donde realiza en su fanpage de Facebook, emisiones en vivo todos los miércoles y sábados a las 6 PM tiempo del centro de la Ciudad de México.

Nuevos proyectos en puerta para quien ha dado vida a personajes en cine y televisión

Pero afortunadamente para todos sus fans, a Gabriel le han surgido algunos proyectos profesionales que requieren su presencia en la capital de México, por lo que regresará a esta alocada urbe para el mes de diciembre si es que la crisis sanitaria ya no lo impide.

Hay que recordar también que el actor también conocido por sus interpretaciones en películas como Miss Bala o Una última y nos vamos, será protagonista de la próxima película de “Persiguiendo el amanecer”, con quien compartirá el estelar y el talento con los también estrellas de “Los Simpson”, Humberto Vélez (voz original de Homero Simpson) y Octavio Rojas (voz original de Waylon Smithers). Se planea que se inicie su producción en la ciudad de Cancún en cuanto la pandemia lo permita.

Los libros de Gabriel Chávez y cómo adquirirlos

Actualmente Gabriel Chávez se encuentra promocionando la segunda edición de su novela de ficción “Ojos luminosos”, además de su novela autobiográfica, “El señor Burns y yo”.

Para adquirir en preventa «Ojos luminosos«, enviando un mensaje directo desde su fanpage de Facebook, mientras que «El Señor Burns y yo«, puede comprarse a través del portal de Amazon en formato digital.

De momento, solamente nos queda a los habitantes de esta ciudad a que ya no existan riesgos de salud y podremos tener nuevamente al Señor Burns (o al menos su voz) paseando por este santo y chilango lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.