Santiago Torres y su poder de transformar vidas con #UnidxsPorLaMúsica

Desde hace más de 6 años, Billboard Argentina, de la mano de su director, Santiago Alexander Torres, ha buscado ayudar a que la música y el entorno cultural del país de la plata trasciendan y alcancen a todos los confines de la tierra.

Sin embargo, el mundo actual es muy distinto, ya que todos los entornos de negocio han tenido que adaptarse a la nueva realidad, en la que una pandemia nos ha guardado a la mayoría en nuestras casas para buscar sobrevivir, y la industria cultural no es la excepción. Por ello, Santiago Torres y Billboard Argentina han buscado apoyar, especialmente a los músicos argentinos para que puedan salir adelante en estas circunstancias.

Debido a la crisis mundial que atraviesa el mundo, muchos artistas y pertenecientes a este gremio, han optado por generar ayudas a los más necesitados, y por supuesto, Billboard Argentina ha sido uno de estos en cabeza de Santiago quien el pasado 9 de julio, día conmemorable para Argentina es su independencia, se realizó en Argentina un evento llamado #Argentinaencasa un festival Online, que reunió a muchos artistas de ese país sin discriminar género, todos con un mismo fin: AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS.

Es así que reinventado los modelos que se utilizan en la industria, Santiago ha brindado un espacio para mantener con vida el entorno artístico-musical argentino, con eventos como el que tuvo lugar el pasado 9 de Julio.

Este afortunado evento sirvió para mostrar la diversidad musical y difundir a los artistas que tiene este país, como lo expresó Santiago en entrevistas de promoción del evento, y en los cuales, siempre se refirió con aquella pasión y entrega que generó este evento para él, además, del compromiso que tiene al representar Billboard Argentina, quien viene vigente hace muchos años y que hace su mayor esfuerzo por mantener la música proveniente de Argentina en su mejor posición.

A través de donaciones tanto de artistas, así como de parte de particulares y empresas, el evento logró recaudar una cantidad importante de recursos que fueron donados para las personas que más lo necesitaban dentro del colectivo de personas que viven de la industria artística.

Santiago, siempre ha sobresalido por querer potencializar la música argentina y por querer mostrar las capacidades de los músicos con los que cuenta este país. Pero, ahora de manera diferente, de una forma digital que por caso de fuerza mayor viene siendo la tendencia, aunque, mucho más fuerte a lo que se presentaba anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.