Solamente una rosa

La vida muchas veces nos da un montón de giros, a veces tenemos que florecer, otras veces tenemos que marchitarnos para volver a renacer. Esta es una de las rosas que habitan en nuestro jardín. Quiso ser la fotografía con la que retomamos las actividades de este año.

Solamente una rosa
Solamente una rosa

Este año ya no voy a estar obsesionado con los números, formará parte de mi propósito de año nuevo y de un pequeño experimento idealista que sea llegar a los ojos de quien deba de ver lo que produzco de contenido.

Cada año me he propuesto realizar las mejores prácticas de redes sociales y eso no ha sido a veces tan productivo y tampoco ha sido satisfactorio, así que este año hay que empezar con cosas distintas para ser más felices.

Seguramente han notado que no soy tan constante en publicar, que muchas veces es por realizar publicaciones muy grandes, que muchas veces no les son tan relevantes, así que ahora colocaré todo en dosis pequeñas.

Antes y después de retoque
Antes y después de retoque

Por si tienen la duda de cómo realicé esta fotografía, esta es la información técnica de la misma:

Ficha técnica

  1. Fecha de captura: 26 de octubre de 2017.
  2. Hora de captura: 05:59:51 PM.
  3. Cámara:
    1. Marca: Canon.
    2. Modelo: Canon EOS Rebel T6.
  4. Dimensiones originales: 5184 x 3456 pixeles.
  5. Exposición: 1/125 segundos.
  6. Apertura focal: 4.0.
  7. Lente: EF75-300 mm.
  8. Distancia focal: 80 mm.

Quisiera darles otro mensaje diferente al del año pasado pero la situación aún no mejora así que solo puedo decirles QUÉDATE EN CASA🏡

Si gustan verla en su máxima resolución visiten mi DeviantArt aquí.

También me harían un gran favor si se suscriben a mis redes sociales, todas están en la sección «MIS REDES SOCIALES», seguirme es gratis y a mi me ayuda mucho para seguir con este trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.