Manada de los Lobos Nocturnos

Manada de los Lobos Nocturnos, tomadas el 5 de febrero del 2019. Hace casi 3 años de estas fotografías, las cuales fueron tomadas durante la grabación del programa «Me da un café con…«, esto gracias a que el grupo medieval de los Lobos Nocturnos nos apoyaron con la producción de la entrevista realizada a la actriz Leyla Rangel.

Definitivamente uno de los muchos recuerdos maravillosos que me dejó la experiencia dentro de la producción de «Me da un café con…«

Pueden encontrar el trabajo de este maravilloso grupo medieval en su fanpage de Facebook en https://www.facebook.com/LobosNocturnosCombate/

Los Lobos nocturnos son una agrupación dedicada a recrear a través de diferentes eventos, aspectos medievales, tanto históricos como fantásticos. Actualmente se dedican a ofrecer espectáculos en diferentes eventos, además de ofrecer entrenamiento en combate medieval.

De igual forma, es posible adquirir en distintas expos sus productos, los cuales pueden ser artículos de joyería, armas recreativas y otros objetos interesantes. Además también ya cuentan con un local en el Fan Center ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 11, alcaldía Cuauhtémoc, C. P. 06000, Ciudad de México, en el tercer piso en el local 316, muy cerca del metro Bellas Artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.